jueves, noviembre 09, 2006

Desde este lugar a menudo cierro los ojos y rescato las imágenes de una vida que una vez viví. Y ahora que el tiempo se me escapa y el mundo corre lejos, camino en estas soledades componiendo mi propia historia, cosiendo en estas páginas recuerdos con el hilo de mi memoria.
Estas páginas son semillas que el viento porta, en ellas mi alegría y mi llanto, mi vida y mi lecho, donde hago el amor y descanso.

Hoy he vuelto a echarme sobre sus sábanas blancas y mi alma ha sido la pluma que danza. Una vez soñé, me dice, una vez viví, una vez compartí, una vez recorrí los caminos que me llevaron hasta aquí. Y ahora yo los trazo y perfilo sentimientos sobre blanco y que ellos vivan ahora su vida y viajen. Que sean otros los que los vivan y sean otros los que los amen, que yo soy ya bosque, viento y arena, apenas un rayo de sol que se despide de la tarde para ser noche y luna, polvo de estrellas. Soy un pastor que habita tus soledades.

2 comentarios:

mar_nav dijo...

Te interesa posicionarte bien en los buscadores de internet.....
Tienes que promocionar tu blog, que tenga entradas y que dejen comentarios, ademas si lo haces entre un grupo de gente interesante, el blog empieza a crecer y a desarrollarse rapidamente.
Saludos, mi maestro pokemón, gracias por esos duros años de entrenamiento, jeje....

mar_nav dijo...

Ya te estas dejando el blog, 4 dias si escribir, o estas muy ocupado?
Animo, continua esto que has empezado, quien sabe donde te puede llevar. Acabo de hacer un link de mi blog al tuyo, nos vemos por algún camino de este enorme mundo de la red.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.