viernes, septiembre 24, 2010

Primeros pasos por Stirling

Éste es el puente viejo sobre el río Forth a su paso por Stirling. Cada vez que paso por allí, siento deseos de sacar mi cámara y hacer una nueva foto. El paisaje cambia como el río, nunca es el mismo. Al fondo se aprecia el monumento nacional erigido en honor a sir William Wallace, quien montó su campamento en aquel bosque antes de enfrentarse a las tropas de Edward, el rey inglés. En la famosa batalla del puente de Stirling, inferiores en número, los escoceses vencieron y William pasó a ser considerado guardían de los escoceses.
Para David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Julio. Que tal todo? pronto os escribo a vuestro e-mail. Ya veo que ademas de escoceses con mal ingles tambien hay sitios preciosos. Pues nada animo y a comenzar la conquista desde el puente como hizo william. Besos. Haber si nos vemos pronto

Pedro Francisco Almaida dijo...

Hola Julio! Mucho gusto saber de ti. Sí que es precioso esto pero se avecina el invierno meteorológico y todo apunta (y nos lo están advirtiendo) a que es muy duro. Estamos todavía solucionando cosas, esperamos tener casa permanente para la próxima semana y el inglés poco a poco.
Espero que vaya todo bien por ahí y que nos veamos pronto para visitar el monumento a Wallace.

alcuadrado dijo...

El invierno será una nube helada de polvo. No pescarás desde el puente, el río será de cristal y la piedrá seguirá helada. Harás bolas de nieve y pequeños incendios para calentar la estancia. Anochecerá temprano y preprarás sopas de sobre. Usarás calcetines gruesos y seguirás escribiendo en el escritorio de madera. Un día sonará el timbre -Buenas tardes-. Con acento murciano.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.