miércoles, junio 01, 2011

Vuelvo

¿Qué le voy a hacer si de vez en cuando levanto los pies de la tierra?

¿Si abro los ojos y me veo cayendo?


Me veo escribiendo para superar el vértigo.

Rodeado de voces espinosas, escribo para abrir camino entre el ruido.

Mantengo la voluntad como mi único aliado y sigo.


De vez en cuando miro atrás para reconocer el momento preciso.

Muchas veces acabo reconociendo un error muchas veces cometido

Y un afán feroz en mi interior por correr contra mí mismo.


Mastico la rabia y vuelvo, al final siempre vuelvo.


Encuentro en mi muñeca que llevo un reloj cuyas manecillas giran y giran

y a mi lado escucho a mi ego gimiendo.

No puedo seguir la carrera pero a veces me olvido de que tampoco la quiero.


Me olvido y vuelvo a levantar los pies del suelo.

Me olvido y caigo.

Me olvido y emprendo de nuevo el camino de vuelta.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.