jueves, junio 16, 2011

Palabras al viento

Recogí un viejo jirón de tela y escribí sobre él algunos versos

Como no cabía todo cuanto necesitaba escribir, fui a buscar nuevos remiendos

y de este modo fui recorriendo cada rincón de mi casa.

Y para cada uno de los trapos que fui encontrando había una frase, un párrafo, una canción.

No sé cuánto tiempo empleé haciendo esto pero lentamente fui sintiendo que la tensión de mi cuerpo cedía.

Que empezaba a desalojar mi mente de sonidos innecesarios y que ahora escuchaba.


Y entonces sentí el viento murmurando fuera.

Cogí todos los harapos y salí de mi casa mirando a un mundo nuevo.

Los fui tendiendo uno a uno en un tramo de cuerda frente a la casa y presencié con deleite cómo el viento los mecía

Todas aquellas palabras vertidas de forma desordenada, iban agregándose mientras yo, allí sentado en silencio, empezaba a vislumbrar una historia que las iba trenzando.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.