miércoles, abril 04, 2007

Sincero

Estoy aquí de nuevo, pastor de soledad perpetua, habitante de silencios y adorador de palabras sinceras. Tras un largo tiempo, regreso a ellas tras echarlas tantísimo de menos. Vengo de enfrentar la oscuridad para dar una oportunidad a mis ojos, tan jóvenes y tan cansados. Ha sido una larga espera pero ahora, de nuevo frente a frente con el blanco fondo de la mar serena, siento que ha valido la pena y que regreso con nuevas fuerzas, con nuevas esperanzas, con la gratitud de quien se entrega y lo da todo y muere para comprobar que después de la muerte, la de la mente que todo lo maneja, uno es más libre.
Regreso para sequir depositando en este lugar mis emociones sinceras, mi corazón abierto, espero que desde mis soledades sigan llegandoos mis palabras, que estas no mueran. Espero que quien quiera compartir algo venza su miedo y que quien lo haga, que sea sincero.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.