miércoles, enero 24, 2007

La rabia

Sabes que nuestra amistad hace tiempo venció al olvido y rompió la distancia. Con el paso de los años creció sin amedrentarse por los golpes sufridos y aún hoy siento que recibes las palabras que escribo antes de dibujarlas sobre el papel. Hoy aprieto los dientes pensando en ti pues el viento de esta mañana me ha traído malas noticias. Hace tiempo que la muerte te persigue y aún así no te cansas de luchar. Quiero con mi rabia conjurar este día para que la energía de este bosque abrase el dolor, que no habrá sufrimiento que no comparta contigo y fuerzas que me haya de guardar sin depositarlas al lado de mi amigo. Quebraré la noche de tu vida si es luz del día lo que necesitas, tocaré al viento las canciones que compusimos si es esperanza lo que anhelas y si al fin eliges la muerte me interpondré en el camino del olvido, la rabia me hará lanzar el último hechizo y una parte de mí se marchará contigo.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.