martes, enero 02, 2007

escúchate y anda

¡Que no se extinga el arte!, que no se extingan los caminos misteriosos ni las luces que guían, que no pierdan la esperanza los que añoran la verdad y la pureza. Que no escondan los hombres su llanto ni alejen de su vida las voces, que se atrevan a mirarse y a enfrentarse que todos tenemos sombras, que todos tenemos luz. Que no se marchiten los dones y se pudran los sueños, que el miedo y la inseguridad no nos arrebate el color que nos hace únicos. Atrévete a asomarte al abismo misterioso, no tengas miedo de escuhar lo que tu corazón te dice aunque a veces sea triste, porque todos somos imperfectos, todos estamos luchando. Busca tu arte, tu creatividad, que ella es un camino que te permitirá ser uno con tu interior, no te metas el traje de nadie y vive por ti mismo. La soledad es una compañera con la que hay que aprender a asentarse pues luego saben mejor las compañías pues uno siente que elige, que no es otra persona, que no es otra cosa que uno mismo. Yo me libré de la carrera para disfrutar andando, de mis caídas y mis triunfos, de todos he aprendido, que soy uno más, uno que quiere seguir siendo un niño, al menos de no perder lo esencial de mis sueños, creerme que hay luz en el mundo, magia en la calle, voz en los árboles y una fuerza que corre por todo el universo y late dentro de mí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras amigo, me han emocionado.

Anónimo dijo...

Eres hombre afortunado, sabes bien quien eres,tus palabras van cargadas de experiencia,y nos invitan a los perdidos a que encontremos el camino.Son palabras que parecen vivas,parecen que me conozcan,que esten escritas para mi,como si estubieran sueltas en mi alma y tu las hubieras ordenado cobrando un sentido.
Gracias Pedro cada vez m gusta mas tu pagina,las fotos,los escritos...transmite,aqui tienes ya una visita segura

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.