viernes, enero 21, 2011

Déjà vu

La corriente me lleva como brizna de hierba caída en el agua.
Me veo recorriendo el curso del tiempo en una galería de viejos cuadros.
Todos los he vivido y los vivo ahora, mientras mi cuerpo aguarda en alguna parte.
Hay historias que ya dijeron adiós, hogueras que ya se apagaron,
canciones que dejaron de sonar, vasos vacíos, sentimientos gastados.
Hay relojes doblados y un mar de colores deshilachados.
Todos dejan en mí una profunda impresión, una mística sensación.
Y es que siento que los he vivido, aunque no sé ni dónde ni cuándo.
Algunos me llevan a pensar en sueños de los que desperté preguntándome,
otros en vidas que pertenecieron a otras personas,
quizás con estos mismos átomos.
Su luz me alcanza para hacerme mirar hacia el Universo,
como una estrella extinguida.
No puedo evitar el pensar que eso soy yo, una especie de recuerdo,
un momento pasajero en tu memoria,
algo que ya ha ocurrido pero que, al mismo tiempo,
está ocurriendo ahora.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.