lunes, febrero 15, 2010

Los que se buscan en la oscuridad

Leo de Paulo Coelho: "Un guerrero de la luz a veces piensa: «Todo lo que yo no haga, no será hecho.»
Pero no es exactamente así: él debe actuar, pero debe dejar también que el Universo actúe en su debido momento."

Tomo aire y me encuentro en algún lugar de mí mismo. Busco la conciencia de que estoy haciendo lo correcto. Lo demás no depende de mí. Me entrego a vivir la vida presente donde, por mucho que le pese a mi mente, las certezas son las que uno se invente. Como decía la canción de Aute: “el que pone reglas al juego, se engaña si dice que es jugador.”
Hoy debo mostrarme seguro de que estoy en la vida, de que voy a salir a la calle de la incertidumbre, que voy a dar un paso y otro motivado por mi fe y mi luz, con la confianza de que el Universo manifestará los dones de quienes se buscan en la oscuridad.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.