domingo, junio 10, 2007

Ideales mágicos

¿Qué especie de locura transita mi vida que, en cualquier momento, me asaltan las musas y me arrojan tras su mundo?. No puedo resistirme a su canto de anhelos, a sus ideales mágicos. Corro a vestirme de pensamientos libres, de palabras aladas, y me olvido de mi cuerpo que queda esperándome entre segundos, minutos y horas, entre futuros pintados en las paredes, entre espejismos que destilan dudas y temores. ¿Qué puedo hacer si me destruye la monótona cadencia de los días cargados de haceres por huídas, de ceremonias heredadas, de refranes vencidos?. No hay vida en las sonrisas enlatadas y las palabras vomitadas detrás de citas de desconocidos. No hay pasión si nada puede hacerse por cambiar la marcha triste y apagada de la vida, si los ideales más antiguos continúan desfilando hacia el olvido. ¿Tanto dolor sufrimos, tanto miedo nos aflige , que no nos mostramos ni a nosotros mismos?. Este humilde pastor, vasallo de poemas y canciones, amante de las noches desnudas entre los árboles. Borracho de luna y soledades, no se someterá a la visión de los "racionales", nunca daré la espalda a los sueños de mi infancia para decir que no se puede hacer nada, nunca venderé mi casa, mi hogar y mi alma, por obtener opulencias y comodidades. No me alejaré de mi alma por engordar lo peor de mí.

3 comentarios:

mar_nav dijo...

hola amigo pedro, te escribo para decirte que david ya se ha hecho de blogger, su direccion:

vicentealcuadrado.blogspot.com

y una idea me ronda la cabeza,pq no nos marcamos un blog entre los tres, y nos ponemos a explotar esas ideas que tan rapido aparecen como desaparecen.
Yo me pido para el blog conjunto, el puntito depresivo, que tanto me gusta en estos tiempos de estar centrado y positivo. un abrazo.

Pedro Francisco Almaida dijo...

Eso está hecho!, tú puedes ser el máster, adelante!!!

Anónimo dijo...

Me apunto a la idea conjunta de crear un blogmaster. Pero me pido ser el corrector ortográfico titular del blog. Por un momento, cuando leía he notado que la cerveza no estaba lo suficientemente fría. Y ahi a sido cuando e entendido sobre que escribías. Sigue escribiendo sobre esas pequeñas cosas que a algunos nos traportan a cervezas poco frías, a medidas que no cuadran o a apuntes que quemarías...
P.D: los tres juntos podemos hacer mucho daño, o bien; aún no lo tengo muy claro. Pero me apunto.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.