lunes, noviembre 26, 2007

De vuelta

Aquí estoy de vuelta, encantado de que me recibas tras tu puerta.
He caminado mucho desde la última vez que nos encontramos, lo he hecho lo mejor que he podido y no me arrepiento.
Pero ahora estoy cansado y sólo siento alegría estando aquí en tu presencia.
Estoy cansado de buscar lejos, ahora quiero disfrutar de esta sencilla estancia, con mis recuerdos, con mis silencios.
De nuevo pastor de soledades, para observar las imágenes impresas desde el camino a mi retina y transformarlas en palabras. De nuevo la canción de la calma que me arropa en su casa, entre aromas añejos y el calor de las llamas, con el sabor de una cerveza y el repicar de las teclas haciendo brotar del blanco historias que, quien sabe, si no saldrán de este lugar, anidando entre ellas mi alma, o si decidirán salir volando a recorrer el mundo que anduve a posarse en otras ramas.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.